Hábitat para la Humanidad Chile invita a las empresas, corporaciones y fundaciones a asociarse con nuestra misión de erradicar la vivienda inadecuada. Distintas empresas con Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se han sumado al trabajo del programa Nuestros Hijos Vuelven a Casa, patrocinando la construcción de uno o más proyectos e involucrando a su personal en jornadas de voluntariado corporativo.
En estas jornadas, los voluntarios trabajan activamente en labores de construcción que permiten que un niño o niña con necesidades especiales pueda recibir todo el cariño de su familia en su propio hogar y con las condiciones adecuadas para que su casa no sea un peligro para su salud, recuperación y/o rehabilitación. Es un trabajo en equipo, que fortalece el compromiso y espíritu corporativo de las empresas e instituciones que son parte.
¿Por qué Hábitat para la Humanidad Chile?
- Asociarse con Hábitat brinda a las empresas y fundaciones un proyecto concreto y visible de responsabilidad social empresarial (RSE). Es una oportunidad de demostrar que su institución se apunta más alto—a una oportunidad de dar en las comunidades donde trabaja, y ver resultados tangibles. Brindamos a nuestros socios una oportunidad de visibilizarse ante el público, así como crear un impacto positivo en la actitud de sus colaboradores.
- Desde nuestro comienzo en 2002, nuestra organización ha servido a más de 4.500 familias de bajos ingresos con soluciones asequibles de vivienda.
- Nuestros programas innovadoras cubren una variedad de necesidades de vivienda, desde construcción y reparación, educación en viviendas saludables, soluciones ecológicas y más.
- Movilizamos anualmente a más de 400 voluntarios.
Envía un mensaje a donaciones@hphchile.cl para sumarte a la causa.