Hábitat para la Humanidad Chile hace mucho más que construir casas. Trabajando hacia un mundo que cuenta con una vivienda adecuada para todos, hacemos del mundo un hogar a través del voluntariado. Los voluntarios son el corazón y las manos de Hábitat para la Humanidad y cada mano que ayuda hace la diferencia.
Manos a la obra
Nuestros voluntarios ponen manos a la obra participando en diferentes actividades de construcción junto a nuestras familias socias viendo directamente el impacto de su trabajo. Únete a nuestras redes para participar en nuestras jornadas y campañas:
- Jornadas de construcción del programa Nuestros Hijos Vuelven a Casa (NHVC)
- Jornadas de construcción de viviendas de emergencia.
- Campañas de universidades y colegios.
Capacitación y Formación
El trabajo que nuestros voluntarios realizan deja huellas en nuestras familias socias, su comunidad y nuestra sociedad. Para poder realizar un buen trabajo y poder sacar lo mejor de nuestra alianza, es necesario que todos participen en una capacitación que tiene como objetivo alinearnos en nuestra misión, visión y objetivos. También se desarrollaran, junto a nuestro equipo, el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar una variedad de actividades dentro nuestra fundación.
Promover la Causa
Nuestros voluntarios no sólo participan en actividades de construcción y mejoramiento de viviendas; también apoyan en esfuerzos de sensibilización social. ¿Quieres participar?
- Edúcate sobre la causa de la vivienda adecuada para poder compartir con otros tus conocimientos.
- Sé una inspiración y un catalizador para la causa.
- Promueve la causa de una vivienda adecuada para todos en tu comunidad.
- Dona a organizaciones sin fines de lucro como HPH Chile, para que su trabajo por la vivienda adecuada sea sostenible.
- Suscríbete a nuestro boletín más abajo y mantente informado de nuestras novedades.
- Llena el formulario a la derecha para recibir más información sobre nuestras oportunidades de voluntariado.
Tipos de Voluntariado Nacional